¡Hola familia!
Se ve que ya es oficial: retomo el blog. Os voy a poner en situación:
En mi último post os comenté que de aquí en adelante voy a estar presente en el mundo digital sobre todo miércoles y sábados; el bombardeo de información constante, el culto al «like», la falta de calma y la hiperconexión que ofrecen las redes sociales no están hechos para mi, así que he decidido romper con todo eso y tomármelas a mi ritmo para poder centrarme en mis proyectos, en el aquí y en el ahora. Los que queráis os podéis ir pasando a leerme esos días. 🙂
Escribiendo ésto me siento como cuando te dan las llaves de un lugar que solía ser tu casa, en ese momento que llegas con todas las maletas, que vas buscando calidez y estabilidad con el paso de los días… y bueno, con la maleta a medio deshacer os digo: nada más lejos de la realidad.
Éste último año he estado viviendo, viajando y dibujando muchísimo, he pasado bastante tiempo en Madrid y he tenido la suerte de ir conociendo a gente maravillosa; he ido creando proyectos que no han sido desvelados aún y voy a aprovechar el blog para contaros algunos de ellos.
Los que me conocéis ya sabéis que soy del sur, pero hace algo más de un año me mudé a la capital y ha sido un no parar. Ahora de algún modo estoy así, intentando digerir todo lo que he vivido y aclimatada entre Madrid, Jaén y el mundo.
Quisiera emplear éste rincón para comunicarme con vosotros, así que en sucesivos posts no esperéis glamour o postureo, eso se lo dejo a otros más avezados en la materia; éste es mi mundo y os lo voy a mostrar tal cual es: unas veces será para que reflexionemos juntos, otras para abrir la ventana y mostraros lo que hay sobre mi mesa de trabajo (gatos, cómics, manualidades, dibujos… :D) y otras veces será para contaros algo curioso que me haya pasado. El sábado os contaré mi experiencia dibujando en el evento/concierto interartístico que montó Arkano hace pocos días en Madrid y compartiré con vosotros algunas imágenes del momento.
Procuraré ir escribiendo en Castellano y traduciendo al Inglés, si veis cualquier errata u os apetece escribirme agradeceré vuestros comentarios. 🙂
Espero que estéis teniendo una estupenda semana; gracias por acompañar mi vuelo.
Un beso,
Eve Mae.