Actualización: Octubre y mis aventuras entre Junio y Septiembre.
Hola queridos, ¿qué tal estáis? Hoy voy a contaros qué he estado haciendo a lo largo de éstos últimos meses, poneos cómodos por que han sido unas cuantas cosas:
Para empezar, hace pocos días ya visteis algunos que solté la gran noticia, ¡al fin tengo Patreon! ha sido algo que he estado planteándome durante bastante tiempo y al fin el día 1 de Octubre di ese paso. Debéis saber que he estado escribiendo de forma algo más esporádica en Redes Sociales por otra buena razón: he pasado varias semanas en el hospital como dibujante infiltrada, diseñando murales para las paredes del Hospital Pediátrico de la Ciudad de Jaén, concretamente en las plantas de Oncología infantil. Os dejo algunos titulares de la prensa donde hablan del proyecto de forma más detallada por si queréis leer más al respecto. 🙂
[one_second]
[/one_second] [one_second]
[/one_second]
Tal como enuncian las noticias, puse mi arte de forma voluntaria al servicio de los niños, llenando las habitaciones de luz y color para hacerles más llevadera la estancia. El proyecto se llama “Color Ilusión”, lo coordinaron desde ALES, la asociación de padres de niños con Cancer del hospital, y en él hemos participado más de 30 artistas de Jaén (os puedo adelantar que las habitaciones han dado un cambio increíble). El día 15 inauguraremos oficialmente el proyecto, así que en unos cuantos días podré mostraros alguna prueba gráfica de la hazaña. <3
Otra buena noticia es el lanzamiento definitivo de Destiny New York Vol. 2, de la editorial americana Space Between Entertainment, que hace algún tiempo anuncié y al fin ésta semana se ha convertido en una realidad, ha salido de imprenta y se han comenzado a distribuir ejemplares y recompensas entre nuestros mecenas de Kickstarter.
También participé en las Jornadas de Autores de Carmona, en Sevilla (madre mía, no os cuento nada, ¿eh?) fue increíble.
Os dejo por aquí link y foto del evento:
A los pocos días ofrecí otra charla en Jaén, en las mesas de mujeres del mundo de la cultura jiennense: «Mujeres de Jaén y los libros»
https://www.instagram.com/p/Bka7uFNA9lX/
También fui la autora del mes de Septiembre en la revista Koukyou Zen, donde tuvieron a bien hacerme una entrevista de varias páginas y publicar una crítica sobre mi novela gráfica Hacker Épico. (¡Mil gracias, Cris!)
-Link de descarga de la revista completa
Para los que os preguntéis… vale, vale, ¿pero tú cómo estás? ¿Has comío’, hija mía?
Ahora mismo estoy bien, gracias, jajaja, haciendo deporte, comiendo bien, intentando no trabajar en exceso para mantener un horario de persona y luego por otra parte llena de ilusión y ganas para poner a funcionar al 100% mi Patreon, aprendiendo a manejarlo y mirando cómo usar Twitch (es algo así como una plataforma que permite a creadores emitir vídeos en directo), creando productos originales para quienes queráis apoyar mi trabajo, deseando abrir mi tienda on-line y organizándome lo mejor posible para llevar todo hacia delante.
No puedo negar que la cantidad de nervios que albergo es equiparable a la ilusión que me ha hecho dar éste paso para estar más cerca de vosotros y así conseguir que mi trabajo esté a vuestra disposición.
Por si queréis echarle un vistazo os dejo el link a la intro en vídeo de mi PATREON. Por cierto, está subtitulado en castellano por si no habláis inglés y también en inglés por si no entendéis algo de lo que digo. <3
Qué locura, cuantas cosas. :_D Y a parte de todo esto… ¿Qué voy a hacer con mi vida?
Tal como anuncié el jueves en Twitter, voy a centrarme nuevamente en escribir en el blog, postearé nuevos contenidos miércoles y/o sábados para actualizaros acerca de los proyectos que voy emprendiendo y acabando y os mostraré en la medida de lo posible nuevos dibujos que vaya haciendo.
Voy a aprovechar también para retomar la sección del blog “Kung-fu para ilustradores novatos”, que tuvo muy buena acogida, y dedicaré buena parte de mi tiempo a los proyectos de ilustración y cómic que estoy diseñando ahora.
Y hasta aquí llegan mis letras de hoy, el miércoles nos volveremos a encontrar; Que os vaya todo muy bien entre tanto.
Un beso,
Eve Mae.